(Android/iOS) Pooking - Billiards Ciudad engaña a los primogénitos ilimitados
Feb 15, 2022 0:02:45 GMT -5
Post by tiokristadquegui on Feb 15, 2022 0:02:45 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pooking - Billiards Ciudad ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pooking - Billiards Ciudad IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a los primogénitos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Pooking - Billiards Ciudad 2022 version ▞▞▞
Pooking (Dinero ilimitado). PorMountain Game. 4.5/5 (2971260 calificaciones).
shouldn de ponerle más anuncios, porque creo que no los veo suficientes.
El juego es agradable, pero las malditas adiciones para mí están al borde de la exasperación. Los anuncios comenzarán y lo interrumpirán mientras se alinea o intenta hacer un tiro. Entiendo que se debe ganar dinero y se agrega publicidad de un servicio... ¡pero al menos espera y hazlo antes o después de que haga mi intento!
Meh. Me atrajo el anuncio con una mesa llena. Fue divertido, luego llegó al punto en que había anuncios después de cada ronda. Ese fue el final.
Crei que era con la interfaz con la que lo promocionan, pero esta muy bueno igual
Buen juego lo unico malo es ke tiene muchos anuncios si no tuviera anuncios fuera perfecto
Real Pool 3D - 2019 Hot Free 8 Ball Pool Game. Price: Free ... Pooking - Billiards Ciudad. Price: Free. Etiquetas; Consejos · Descargas.
Un juego de billar muy entretenido y fluido....Excelente
Pooking Billiards City 2.8 MOD APK - APK Inicio - APK Home
Este juego era muy divertido antes, pero los anuncios incesantes en él han hecho que el juego sea menos interesante.
Los 5 mejores juegos de billar para Android - Nuevo Movil
¡Demasiados anuncios!
El juego es relajante. pero mucha publicidad
Aplicación de anuncios publicitarios, el juego del billar no tiene ninguna importancia. Desinstalado...
Si juegas una hora, solo vas a poder jugar 5 minutos, el tiempo restante es publicidad.
El juego súper 🤩pero los anuncios te quitan las ganas de seguir jugando 👎🙄
Cuando descargué este juego por primera vez, obtendrías un anuncio cada 3 rondas más o menos, ahora obtienes uno entre cada ronda y un anuncio publicitario durante el juego que comienza a ser ridículo. El juego está bien, pero no se deje engañar, realmente no juega al billar real, pero lo están desafiando con una serie de tiros, así que si lo que está buscando son tiros desafiantes, este es su juego, pero si está buscando jugar una ronda real de billar, esto no es para ti.
Pooking - Billiards City. Pooking - Billiards City Thumbnail. android ios. Gratis. Empresa: MOUNTAIN GAME Género: Deportes
Realment es excelente pero demaciados anuncios
Me gusta el juego porque para mi me desestresa me tranquiliza hasta para cuando no puedo dormir juego un rato y me da un sueño.
Amar el juego. Excepto, juegas un juego que un anuncio. Juega otro juego, anuncio. Más anuncios que bolas sobre la mesa. Lástima porque me encanta jugar y ganarme una corona de oro.
Este jueguito es excelente muy bueno entretiene ala persona y te ayuda a votar el estrés Le recomiendo jugarlo
¿Cómo comienzas el juego con un AD? En serio, abro el juego, presiono el botón "jugar" y aparece un anuncio. Lol fácil de desinstalar!! Lol, una cosa es tener anuncios durante el juego, pero antes de jugar cualquier parte del juego, ¿tienes un anuncio? ¡No es genial! 👎👎
Muchos anuncios...lastima
Es buena app, solo es molesto que se pierda tanto tiempo en anuncios,
Asian Cooking Games: Star Chef Arkādes spēles xac
Pooking - Billiards Ciudad fue creado por el equipo desarrollador MOUNTAIN GAME en género de Deportes. Android Top está proporcionando todas
Demasiados anuncios. No importa uno al final de cada nivel, pero cuando interrumpen mi juego antes de que termine de correr la mesa, se vuelve molesto.
El juego esta bueno pero es imposible jugar x las distintas propagandas y cosas que aparecen constantemente
Pooking - ბილიარდის ქალაქი სპორტი rfai
Corta mucho los anuncios
Mucha publicidad y no dejan jugar
Es muy buen juego se los recomiendo porque también van a poder saber como se tira la pelota.
El juego es basura para que coincida con los comerciales.
Juego divertido pero los controles necesitan trabajo. Apuntar es todo lo contrario en momentos aleatorios, lo que te hace perder tiros. Aparte de eso, gran juego. Desafiante y divertido, pero no muy difícil. Los anuncios son desagradables ya que aparecen cada vez que terminas una ronda de billar o cuando reinicias la mesa y tan pronto como abres el juego.
Pooking - Biljards City Sporta spēles rjia
Me encanta el juego, pero mi pantalla se voltea cada vez que no la sostengo en un ángulo hacia abajo. puse mi teléfono en no rotar, PERO el juego todavía gira con frecuencia y se vuelve al revés. por favor dame tu opinión
La física es tan poco realista que ni siquiera vale la pena jugarlo. El hud es sorprendentemente feo. No se ha puesto consideración en este juego.
Pooking - Billiards City Sport xho